Blog

Mandarinas ecológicas de zumo

La temporada de las mandarinas clementinas comprende desde septiembre hasta principios de febrero, y su seña de identidad es que se pelan sin dificultad.

Después de disponer de ellas en los supermercados todos estos meses, ha llegado el momento de cosechar otro tipo de mandarinas. En El Naranjo de Luisa empezamos la campaña de las mandarinas ecológicas de zumo ortanique. Pero ¿qué tienen de especial para hacer buenos zumos?

La principal característica es que son muy jugosas, y contienen niveles altos tanto en ácidos como en azúcares, lo que les confiere buen sabor.

Otra de las cualidades de esta variedad es el tamaño. Al tener un calibre mayor, se utilizan menos piezas de fruta para llenar un vaso.

La corteza, fina pero resistente a la vez, favorece que se expriman con facilidad, y su color es muy atractivo, de un característico naranja intenso.

El hábito de tomar un vaso de zumo de naranja o mandarina ecológicas todas las mañanas tiene mucho valor. Beber zumo natural ofrece unos los beneficios reales. Mejora nuestro rendimiento, nos hidrata y aporta vitaminas, minerales y fibra. Saber que a los niños les gusta tomárselo, es una tranquilidad para los padres.

Nuestra caja de mandarinas ecológicas de zumo la recibes en casa recién recolectadas del árbol.

Desde el blog te damos toda la información que necesitas sobre ellas, pero la mejor forma de conocerlas es probándolas…¿quieres mandarinas?

Entrada anterior
Recolección de naranjas ecológicas
Entrada siguiente
Naranjas ecológicas sin ceras

Entradas relacionadas

Bienvenidos

El Naranjo de Luisa
En El Naranjo de Luisa cultivamos naranjas y mandarinas ecológicas en nuestro huerto familiar. A través de nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de que lleguen a vuestra casa recién…
Leer Más
Menú